elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Ciclista La Nucía en la VII Marcha de MTB de Polop

El Club Ciclista La Nucía en la  VII Marcha de MTB de Polop
    3 bikers del Club Ciclista La Nucia participaron el pasado domingo 10 de octubre en la VII Marcha de Bicis de Montaña de Polop. Esta prueba de 28 kilómetros de bicis de montaña reunió a 170 participantes en la salida en la plaça dels Xorros de Polop.

    Carlos Lloret, Pep Pastor y Enric Pastor fueron los 3 ciclistas del Club Ciclista La Nucía que participaron en la VII Marcha de bicis de Montaña de Polop. A pesar de las fuertes lluvias del día anterior la climatología fue perfecta con sol y con el terreno en perfecto estado. Desde el Club Ciclista La Nucía se quiere felicitar un año más al Club Ciclista Polop por la perfecta organización, señalización y avituallamiento de la marcha.

    Como es habitual fue una marcha dura con la clásica subida a la Casa de de Dios, donde las cuestas de más de 20 % despertaron las dormidas piernas de los participantes. Después sendas, trialeras exigentes en la zona de Xirles. Para acabar como todos los años la famosa cuesta del “Motoret”, un Mortirolo en miniatura que lleva a los bikers al límite al final de la marcha, que este año tuvo 28 kilómetros. Este año la victoria fue para Adelino Moll Mut con 1:41:48 de Bike Aventura, segundo fue su hermano Saoro Moll Mut con 1:42:21 de Bike Aventura. Los miembros del C.C. La Nucía realizaron los siguientes tiempos: 95º Enric Pastor 2:34:03, 98º Pep Pastor con 2:35:17 y 139º Carlos Lloret con 3:07:34.

    Próxima marcha: La Nucía
    La próxima cita del Club Ciclista La Nucía será en La Nucía, el domingo 28 de noviembre en la XI Marcha Bicis de Montaña de La Nucía.

    Subir