elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía cae ante el Eldense y pierde el liderato

La Nucía cae ante el Eldense y pierde el liderato
    La Nucía C.F. perdió el pasado domingo por 2-1 ante el Eldense en el estadio Pepico Amat. Esta primera derrota de la temporada hace perder el liderato a los de Pepe Soler que son ahora segundos del Grupo VI de Tercera División con 17 puntos. El próximo domingo 17 de octubre a las 17,30 horas La Nucía C.F. se enfrentará al Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Sebastián Lora, ex entrenador de La Nucía y actual entrenador del Eldense, consiguió derrotar a La Nucía que llegaba invicto y líder a este encuentro. No le sentó muy bien a La Nucía su segunda equipación blanca en Elda, donde a pesar de jugar bien perdió el primer partido de la temporada en la jornada 8.

    La Nucía se adelantó en el marcador por mediación de Antoñana en el minuto 6 del encuentro. Pero las alegrías duraron poco al equipo de Pepe Soler ya que en el minuto 19 empataba el Eldense, en una jugada desafortunada con un autogol del central nuciero Adrián. A pesar del empate los de Pepe Soler tuvieron oportunidades en la primera parte para sentenciar el encuentro pero ni Rubén, ni Perona, ni Félix Prieto estuvieron acertados.

    En la reanudación hubo un posible penalti sobre Perona que el colegiado no señaló, jugada que hubiera condicionado el desarrollo del encuentro. El gol de la victoria del Eldense llegó en el minuto 81 por mediación de Calero. Al final del partido hubo mucha tensión y Lora fue expulsado junto con el delegado local.

    Próximo rival: Crevillente
    La Nucía se enfrentará al Crevillente el próximo domingo 17 de octubre a las 17,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El Crevillente es 15º con ocho 4 puntos y llega a este encuentro tras empatar en casa con el Levante B en la última jornada.

    Subir