elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Fútbol Sala gana al Albatera por 4-3

La Nucía Fútbol Sala gana al Albatera por 4-3
    La Nucía Fútbol Sala ganó por 4-3 al Racing Dinamita Albatera Fútbol Sala el pasado sábado 2 de octubre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El equipo de Desiderio Juárez consiguió su primera victoria de la temporada en esta tercera jornada. El próximo sábado 9 de octubre a las 18 horas La Nucía F.S. visitará la pista del Caravaca de la Cruz (Murcia).

    Tras un empate y una derrota La Nucía F.S. consiguió estrenar su casillero de victorias ante el Racing Dinamita Albatera. El partido no comenzó muy bien para los locales que vieron como el Albatera se adelantaba en el marcador 0-1. A pesar de la mejoría en el juego de los de Desiderio Juárez al descanso se llegó con 0-2 para los de Albatera.

    En la reanudación La Nucía F.S. reaccionó espoleado por su público y por un enorme Junior. Precisamente fue Junior quien anotó el 1-2 para La Nucía y poco después Tárraga ponía la igualada en el marcador 2-2. Otro gol de Junior supuso el 3-2 ante el delirio de la grada. Pero el Albatera reaccionó e igualó el encuentro 3-3. A falta de 5 segundos para el final del encuentro Junior marcó el definitivo 4-3. Junior con su hat-trick fue el jugador del encuentro.

    Con este triunfo La Nucía F.S. suma cuatro puntos y se sitúa décimo en la clasificación de este Grupo 7 de Nacional A. A pesar del mal arranque liguero La Nucía está a tan sólo 3 puntos del líder, el Alicante Costa Blanca (7 puntos).

    Próximo encuentro: Caravaca
    La Nucía F.S. visitará el próximo sábado 9 de octubre a las 18 horas la pistas del Caravaca de la Cruz. El equipo murciano es octavo pero con los mismos puntos que La Nucía, 4 puntos, y llega al encuentro tras perder en Alcoi por 4-2.

    Subir