elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol La Nucía debutó con derrota ante el Club Voleibol Elche

El Club Voleibol La Nucía debutó con derrota ante el Club Voleibol Elche
    MÁS FOTOS
    El Club Voleibol La Nucía debutó con derrota ante el Club Voleibol Elche - (foto 2)
    El pasado domingo 3 de octubre en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano el Club Voleibol La Nucía perdió por 0-3 (9-25,15-25,20-25) ante el Club Voleibol Elche. El equipo que entrena Marcelo Mussi y Óscar Herreros comenzó con derrota la temporada en 1ª Autonómica Senior femenina. El próximo domingo 10 de octubre a las 11,30 La Nucía volverá a jugar en casa en el Pabellón Municipal Camilo Cano ante el Daya Nueva.

    El Pabellón Camilo Cano fue testigo de una clara victoria visitante. El conjunto ilicitano mostró sus credenciales para ser un claro favorito para el ascenso. Por el contrario La Nucía nunca logró entrar en el encuentro y no alcanzó hilvanar su juego. La Nucía tiene una serie de cambios en su plantilla con respecto a la temporada pasada, se han marchado cuatro jugadoras y se han incorporado cuatro nuevas, dos de ellas son de la cantera: las juveniles Rosa Aguilar y Ana Kovacevic. Las canteranas participaron en el partido realizando un muy buen debut mas allá del resultado, dejando muy conforme a sus entrenadores. Las otras dos nuevas incorporaciones son Ana Romera (ex Altea) y Teresa Poveda que proviene del voley playa. Las nucieras son conscientes de que necesitan más trabajo y que el tiempo, con total seguridad, traerá los buenos resultados.

    La Nucia : Eva Martínez, Eva Llorens, Mari Carmen Iñiguez, Ana Romera, Teresa Santos y Verónica Zamora. También jugaron : Rosa Aguilar, Ana Kovacevic y Teresa Poveda.

    Próxima jornada
    En la segunda jornada el Club Voleibol La Nucía vuelve a jugar en casa donde se medirá e al Club Voleibol Daya Nueva. El partido se disputará en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el domingo 10 de octubre a las 11,30 horas.

    Subir