elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura cuatro exposiciones sobre Miguel Hernández en La Nucia

    El director del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Josep Pérez i Tomàs, dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH, inaugurará cuatro exposiciones sobre Miguel Hernández mañana martes, 5 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centre Cultural de la Mediterrània de La Nucia.

    ‘Miguel Hernández, poeta. La palabra desde el muro’, ‘Miguel Hernández, poeta. La poesía en acción’, ‘Miguel Hernández poeta, muestra de poesía visual’ y ‘Miguel Hernández poeta, raíces y esperanzas’ son las muestras que podrán visitarse hasta el día 31 de octubre,en la Sala LLevant i Sala Mestral del Centre Cultural de la Mediterrània de La Nucia.

    En las cuatro exposiciones han participado un total de 150 artistas de todo el territorio nacional, quienes han buscado en cada una de ellas aproximarse a la figura del poeta oriolano, fundamentándose en los territorios de los nuevos lenguajes poético-artísticos.

    Estas exposiciones están dentro de las actividades programadas por la UMH para conmemorar el año 2010 centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández.

     

    Subir