elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde en su debut con el Moixent

El Club Baloncesto La Nucía  pierde en su debut con el Moixent
    El pasado sábado 2 de octubre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el club baloncesto La Nucía debutó en liga contra el C.D. San Pedro de Moixent con derrota por 31-63. Se trataba del primer partido de su historia, ya que el club ha sido creado esta temporada. El conjunto nuciero milita en la categoría junior masculino primera zonal grupo E.

    El partido comenzó muy igualado con las defensas muy ajustadas. Los nucieros terminaron el primer cuarto, perdiendo por la mínima 10-11. En el segundo cuarto el Moixent se aprovechó de los errores locales y con rápidas contras y tiros cómodos se distanció en el marcador. Al descanso el luminoso marcaba una diferencia favorable a los valencianos de 21 puntos, 13-34.

    En el tercer cuarto los nucieros anotaron más puntos que el Moxient pero sólo redujeron las diferencia a 19 puntos, 23-42. Pero la mejoría de los rojillos se quedó en el tercer cuarto porque en el último los de Juan Figueroa volvieron a perder excesivos balones en ataque que suponían puntos fáciles a la contra para el Moixent. Los nervios jugaron una mala pasada a los jugadores del Club Baloncesto La Nucía que perdieron el primer partido de la temporada y de su historia por 31-63.

    La Nucía: Pau Esteve (10 puntos), Sergio Mateos (4 puntos), Davide Faoro (6), Luis Gómez y Eliseo Cruz. Gabriel Molina (9 puntos), Marco Kovacevic (2 puntos), Rodrigo Llorca, Jack Deed, Miguel Ruiz, Daniel Alguacil y Jordarn Fresie.

    Próximo encuentro: Montemar Alicante
    El próximo encuentro del Club de Baloncesto de La Nucía será el domingo 17 de octubre en Alicante ante el Montemar a las 17 horas. Este fin de semana por el puente hay jornada de descanso, por lo que los nucieros tendrán quince días para preparar el encuentro.

    Subir