elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules jugará un amistoso en La Nucía el próximo jueves

El Hércules jugará un amistoso en La Nucía el próximo jueves
    Trezeguet, Drenthe, Tote, Portillo y Calatayud jugarán con el Hércules un amistoso ante La Nucía C.F. el próximo jueves 7 de octubre a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, organizado por el Ayuntamiento de La Nucía. Las entradas para ver al equipo blanquiazul de primera división serán gratuitas.

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será de nuevo la sede de un acontecimiento de primer nivel con un partido de fútbol amistoso de un equipo de la Primera División española: el Hércules de Alicante. Será un partido amistoso entre un equipo de primera (Hércules) y otro de tercera (La Nucía), tres categorías de diferencia. De nuevo las excelentes instalaciones de la Ciutat Esportiva han sido claves para que el equipo blanquiazul se decidiera por La Nucía.

    Una oportunidad única para todos los aficionados de La Nucía y comarca de la Marina Baixa para ver en directo jugadores de fútbol primer nivel como Trezeguet, Drenthe, Tote, Portillo, Abel Aguilar y Calatayud. El equipo de Esteban Vigo está siendo hasta ahora el equipo revelación de la temporada en Primera, con victorias ante el Barcelona y Sevilla, tras conseguir el ascenso el pasado curso. El partido servirá de preparación a los blanquiazules y para mantener el nivel competitivo, ya que no hay liga el fin de semana posterior, el 9 y 10 de octubre, por los compromisos de la selección nacional (Lituania y Escocia). Tras jugar en La Nucía el Hércules jugará ante el Villareal en el Rico Pérez el 17 de octubre.

    La entrada para el partido será gratuita hasta completar el aforo del campo nuciero, 3.000 espectadores.

    “La Hérculesmanía se ha disparado en Alicante y provincia por el gran inicio liguero del equipo de Esteban Vigo. Esperamos estar a la altura y que el próximo jueves el campo de la Ciutat Esportiva Camilo esté lleno. Una oportunidad única para ver jugadores de primer nivel nacional y mundial sobre el césped de La Nucía y una motivación extra para los jugadores nucieros. De nuevo las excelentes instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva han atraído un evento deportivo de primer nivel como un partido de un equipo de Primera División” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

    Subir