elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Catarroja pero continúa líder

La Nucía empata en Catarroja pero continúa líder
    La Nucía C.F. empató ayer 0-0 en el estadio Mundial 82 de Catarroja. A pesar el empate en la sexta jornada La Nucía continúa líder del Grupo VI de Tercera División con 14 puntos, al empatar también Villareal C y Ribarroja. El próximo domingo 3 de octubre a las 17,30 horas La Nucía C.F. se enfrentará al Ribarroja en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía y Catarroja empataron a cero ayer domingo en la localidad valenciana. Los dos equipos se respetaron mucho y hubo pocas ocasiones en las dos áreas. Las defensas y el rigor táctico se impuso a las delanteras y ocasiones. Sólo desde lanzamientos lejanos llegaba al peligro a las dos porterías. Al final 0-0 y reparto de puntos en Catarroja.

    Con este resultado La Nucía consiguió puntuar en un campo complicado y prosigue con su racha positiva de inicio liguero, donde no conoce la derrota. Ele quipo de Pepe Soler ha sumado en este inicio liguero 14 de los 18 puntos posibles. La Nucía lleva 4 victorias y dos empates en seis jornadas.

    Próximo rival: Ribarroja
    La Nucía recibe al Ribarroja el próximo domingo 3 de octubre a las 17,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano en la séptima jornada de liga de Tercera División. El Ribarroja es segundo en la tabla con los mismos puntos que La Nucía (14 puntos) y llega a este encuentro tras empatar a cero en casa con el Levante B en la última jornada. Será un apasionante duelo por el liderato entre el primero y el segundo. La clasificación de este grupo VI de Tercera División tras seis jornadas es: 1º La Nucía 14 puntos, 2º Ribarroja 14 puntos, 3º Villareal C 14 puntos, 4º Valencia Mestalla 12 puntos y 5º Borriol 12 puntos.

    Subir