elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fusión de música y danza con “Nowhere”este sábado en l’Auditori

Fusión de música y danza con “Nowhere”este sábado en l’Auditori
    Nowhere, ballet and fussion es la producción de música en directo y danza que acogerá el Auditori de la Mediterrània de La Nucía este sábado 25 de septiembre a las 20 horas. Nowhere, una síntesis de teatro, danza neoclásica y música en directo con un hilo argumental.

    Toda la música se interpretará en directo y con diferentes estilos –funky, soul, pop y otros- y la danza tiene una base clásica con un desarrollo contemporáneo. Las coreografías han sido ideadas y dirigidas por Sofía Sancho –solista del Ballet Nacional de España años atrás, que ha actuado con Víctor Ullate y Michael Denard, entre otros- y la música es original de Tommy López –músico, creador y productor desde 1980-.

    Esta producción en la que participan el grupo musical de Tommy López, Sea Club Band, y la Compañía de Danza Sofía Sancho, contará en el Auditori de la Mediterrània con las colaboraciones del vocalista Richenel, del saxofonista Antonio Moltó y del actor Miguel Ángel Mascarat –uno de los responsables de Mascarat Producciones Teatrales que también participa en esta actuación-.

    Entradas a la venta
    Las entradas para asistir a la actuación artística Nowhere se pueden adquirir, al precio único de 10 euros, en el kiosco de la plaza Triangular de Benidorm, en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM –teléfono 902 44 43 00 y www.servicam.com -.

    Nowhere, ballet and fussion se presentó en el Quinto Festival Internacional de Danza de Madrid con buena acogida; para la actuación que se celebrará en el Auditori de la Mediterrània, los creadores artísticos, Sofía Sancho y Tommy López, han introducido nuevos detalles artísticos y las colaboraciones antes reseñadas. Nowhere abre una puerta sensible al mundo femenino siempre amenazado por lo masculino y por la propia sociedad y lo hace con catorce temas musicales originales con coreografías creadas para ellos.

    “Este sábado la fusión de la música y la danza moderna tendrá su espacio en l’Auditori con el espectáculo “Nowhere”, recientemente presentado en Madrid. Los aficionados a la danza contemporánea podrán disfrutar de un espectáculo con diferentes estilos – funky, soul, pop, etc” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir