elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección holandesa de fútbol sala juega mañana un amistoso ante La Nucía

La selección holandesa de fútbol sala juega mañana un amistoso ante La Nucía
    Mañana martes 21 de septiembre a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía la selección absoluta de Holanda de Fútbol Sala se medirá a La Nucía F.S. Este partido amistoso servirá como presentación del equipo nuciero, que milita en Nacional A. La entrada será libre y gratuita.

    Del 19 al 22 de septiembre la selección absoluta de Holanda de Fútbol Sala está realizando un “stage” de preparación en l’Alfàs del Pi y La Nucía. Las excelentes instalaciones deportivas de los dos municipios es lo que ha hecho a la selección holandesa de Fútbol Sala decidirse por La Nucía y l’Alfàs del Pi para realizar esta mini concentración. Hasta ahora este stage veraniego los “oranjes” lo realizaban siempre en Portugal pero al ver por televisión el partido inaugural del Pabellón de La Nucía entre España y Bélgica, decidieron cambiar su sede de concentración tras visitar las instalaciones. La Federación Holandesa de Fútbol Sala envió una solicitud formal para venir a entrenar al Pabellón de La Nucía.

    Partido: Holanda- La Nucía
    El martes 21 de septiembre a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía la selección de Holanda se medirá en un partido amistoso a La Nucía Fútbol Sala. Este partido servirá como presentación del equipo nuciero ante su afición. La Nucía Fútbol Sala juega este año su segunda temporada en Nacional A, tras conseguir el campeonato en su debut y quedarse a un gol de ascenso a División de Plata.

    Esta concentración y este partido supone el debut de Jeroen van Egeraat como “Teammanager” de la selección holandesa de Fútbol Sala.

    Subir