elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso gratuito de castellano para residentes europeos

Curso gratuito de castellano para residentes europeos
    Del 21 de septiembre al 30 de noviembre se impartirá en La Nucía un “Curso de Castellano para Residentes Europeos. Nivel Básico”. Este curso gratuito ofertado por la concejalía de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía está financiado y organizado por la Diputación Provincial de Alicante.

    El “Curso de Castellano para Residentes Europeos” se impartirá en la Seu Universitària del 21 de septiembre al 30 de noviembre. Este curso es gratuito y tiene un solo nivel: básico. El horario será los martes y jueves de 9 a 11 horas. Serán 20 sesiones de dos horas cada una. Las plazas son limitadas (25).

    Las inscripciones se realizarán en la Extensión Administrativa hasta el viernes 17 de septiembre.

    “Desde la concejalía de Residentes Europeos volvemos a ofertar este curso de Español gratuito para residentes Europeos que tanto éxito tuvo en las tres ediciones anteriores. En esta ocasión tendremos el nivel básico. Además de este curso puntual de dos meses los Cursos de Español para extranjeros que desde hace 14 años oferta el Ayuntamiento serán presentados en breve. Desde aquí queremos animar a todas las personas interesadas a que se inscriban ya que las plazas son limitadas” afirma Marián Cano, concejala de Residentes Europeos.

    Subir