elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Naranjo campeona olímpica en Muay Thai

Eva Naranjo campeona olímpica en Muay Thai
    MÁS FOTOS
    Eva Naranjo campeona olímpica en Muay Thai - (foto 2)
    El pasado jueves 2 de septiembre Eva María Naranjo se proclamaba campeona olímpica en Muay Thai en Pekín los Primeras Olimpiadas de Artes Marciales. La luchadora nuciera se impuso en la final a la turca San Oslem a los puntos.

    La medalla de oro olímpica en Muya Thai es un éxito más en la laureada carrera deportiva de Eva María Naranjo. Además la luchadora nuciera fue designada por el Comité como mejor luchadora del torneo.

    Exitoso palmarés
    La luchadora nuciera llevó el nombre de La Nucía y España de nuevo a lo más alto de podium y amplió aún más su espléndido palmarés. Eva María Naranjo además de oro en las olimpiadas de combate es actualmente: Campeona de Europa de Muay Thai (2010), Campeona del Mundo de Kickboxing Profesional (2009) , Campeona de Europa de Kick Boxing (cuatro títulos continentales 2008, 2007, 2005 y 2004), Campeona del Mundo de Full Contact (2007) y Campeona de Europa de Full Contact (2008), Campeona Internacional de Boxeo Americano. Es la única mujer en la historia del Kick Boxing español que es cinturón negro cuarto dan.

    La luchadora nuciera Eva María Naranjo esta viviendo uno de sus momentos más exitosas en su contrastada vida deportiva dedicada en cuerpo y alma a las artes marciales. Eva María Naranjo se preparó para este reto olímpico en el Club Kick Boxing La Nucía en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía junto a su mentor y maestro Eduardo Martín.

    Subir