elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía contará con dos ligas de invierno de Fútbol 7 Amateur

La Nucía contará con dos ligas de invierno de Fútbol 7 Amateur
    La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergará esta próxima temporada dos ligas de fútbol 7 amateur: VI Liga de Invierno de Fútbol 7 y la III Liga Intersemanal de Fútbol 7. Estas dos competiciones están organizadas por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre.

    La VI Liga de Invierno de Fútbol 7 se disputará los sábados por la tarde (de 16 a 20 horas) y comenzará a finales de septiembre en los campos de fútbol 7 césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Competición que finalizará sobre el mes de mayo. Para esta VI edición se mantienen los 24 equipos. El coste de inscripción por cada equipo será de 950 € y cada conjunto contará con un máximo de 18 jugadores. El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre de 2010. Para más información e inscripción dirigirse a las oficinas del Pabellón Municipal Camilo Cano (de 10 a 22 horas), llamando al 9668965 64 o enviando un email: polideportivo@lanucia.es.

    El premio para el primer clasificado será de la inscripción gratuita para la próxima edición del torneo. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados, máximo goleador y equipo menos goleado. En la V edición el campeón del Grupo 1 fue Pensión Pardo Gopar y en el Grupo 2 Casado Informática- Bodega la Andaluza. En la V edición participaron 24 equipos de toda la comarca de la Marina Baixa: Callosa d’en Sarriá, Altea, Benidorm, l’Alfàs del Pi, Polop, La Vila y La Nucía.

    Liga Intersemanal
    Los lunes por la tarde- noche (de 20,30 a 21,30 horas) comenzará a partir de finales de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano la III Liga de Fútbol 7 Intersemanal, que contará con 10 equipos, también finalizará en el mes de mayo. El coste de inscripción por cada equipo será de 750 euros y cada equipo contará con un máximo de 18 jugadores. El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre de 2010. Para más información e inscripción dirigirse a las oficinas del Pabellón Municipal Camilo Cano (de 10 a 22 horas), llamando al 9668965 64 o enviando un email: polideportivo@lanucia.es. En la II edición del campeón fue Disbesa Mahou en un final de infarto y segundo fue Cambalache.

    “El gran éxito de la Liga de Invierno y de los torneos veraniegos ha animado a La Nucía Club de Fútbol para continuar con las dos ligas de fútbol 7 esta temporada 2010-2011. Desde la concejalía de Deportes apoyamos estas iniciativas de Fútbol 7 amateur que cada vez congregan más personas, tanto de inscritos como de público. Queremos animar a todos los indecisos a que se inscriban lo antes posible ya que hay muchos equipos de toda la comarca de la Marina Baixa interesados y restan pocas plazas” afirma José Antonio Benavente, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir