elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cortes de tráfico por las Fiestas de Agosto

Cortes de tráfico por las Fiestas de Agosto
    MÁS FOTOS
    Cortes de tráfico por las Fiestas de Agosto - (foto 2)
    Como cada año durante las Fiestas de Agosto de La Nucía habrá diferentes cortes de tráfico. En concreto serán el domingo 15 de agosto y el martes 17 de agosto con motivo de los diferentes actos festivos.

    El domingo 15 de agosto de 2010 con motivo del disparo del Castillo de Fuegos Artificiales desde el Tossal de la Favara durante una hora se desviará el tráfico Altea- La Nucía por l’Alfás, a la altura de la rotonda de Bello Horizonte. Quedando cortado el tráfico rodado entre esta rotonda de Bello Horizonte y La Nucía en los dos sentidos. Desde La Nucía quedará cortado el tráfico en la avenida de Altea durante el disparo del Castillo de Fuegos Artificiales. Este corte y desvío provisional estará señalizado y dirigido por los agentes de la Policía Local y sólo se producirá desde las 23,30 hasta 00,30 horas.

    El martes 17 de agosto de 2010 desde las 20 horas hasta las 23,30 horas se cortará el tráfico por las avenidas Marina Baixa y Carretera con motivo de la Cabalgata de Disfraces. El itinerario alternativo será por la calle Ermita, en ambos sentidos de circulación. Este desvío será señalizado y dirigido el tráfico por los Agentes de esta Policía Local. Los vehículos pesados serán desviados por la CV 70 en la rotonda nº1 de La Nucía y en la rotonda de Polop.

    “Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana queremos hacer públicos y darle la mayor difusión posible a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir durante las próximas fiestas de agosto. En concreto serán dos y temporales para causar las menores molestias posibles a los vecinos de La Nucía y la Marina Baixa, queremos que sean conocidos por todos” afirma Pedro Romero, concejal de Seguridad Ciudadana.

    Subir