elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Shrek 2” mañana en el cine de verano de la Plaça dels Músics

“Shrek 2” mañana en el  cine de verano de la Plaça dels Músics
    MÁS FOTOS
    “Shrek 2” mañana en el  cine de verano de la Plaça dels Músics  - (foto 2)
    “Shrek 2” se proyectará mañana jueves 12 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía. La entrada será libre como en todo el ciclo de cine de verano, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. 8 proyecciones totalmente gratuitas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

    En la película de animación “Shrek 2” los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.

    La semana que viene “El Rompedientes”
    Después de fiestas de Agosto el cine de verano vuelve el jueves 19 de agosto con la película “El Rompedientes” comedia con Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews y Billy Crystal. Rompedientes gira en torno a un jugador de hockey que es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de Hada de los dientes, que es el personaje equivalente en otros países al Ratoncito Pérez.

    El jueves 26 de agosto será el turno para la película de dibujos “Planet 51”. Se trata de una aventura alienígena que gira en torno al astronauta “Chuck” Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes.

    La película “Scooby Doo 3. El misterio comienza” será la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2010 el jueves 2 de septiembre a las 22 horas en la Plaça del Músics. En esta tercera se narran los orígenes de uno de los perros más famosos del cine y como dejó de ser un perro normal para convertirse en un adicto a la comida, que habla y resuelve asesinatos.

    Subir