elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus Voleibol de Verano se amplía al mes de agosto tras su gran éxito

El Campus Voleibol de Verano se amplía al mes de agosto tras su gran éxito
    El II Campus de Voleibol Femenino de La Nucía, organizado por la concejalía de Deportes y el Club Voleibol La Nucía, se amplia a todo el mes de agosto tras su gran éxito durante el mes de julio. Durante el último mes 46 niñas, de 8 a 16 años, han participado en esta actividad deportiva que se desarrolla en el Pabellón Municipal de Deportes.

    Ayer, jueves 30 de julio, finalizaba el II Campus de Voleibol Femenino de La Nucía. En él han participado 46 niñas divididas en tres grupos: alevín, infantil y cadete-juvenil. El campus ha sido del agrado de las participantes, muestra de ello es que el 70% de ellas continuarán en la actividad durante el mes de agosto. Todas las personas interesadas en participar en el Campus durante el mes de agosto, del 3 de agosto al 3 de septiembre, en el Campus de Voleibol femenino pueden inscribirse en el Pabellón Municipal. El único requisito es tener de 8 a 16 años y que deseen a aprender a jugar al voleibol o perfeccionar su técnica.

    Horarios y precio
    Se desarrollará del 3 de agosto al 2 de septiembre. El horario será de 18 a 20,30 horas los martes, miércoles y jueves. El precio del campus es de 35 €. Este campus consta de clases de voleibol, voley playa y para amenizar las tardes diversos entretenimientos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano como el Pabellón o la pista de voley playa. El objetivo es que las participantes además de aprender a jugar también disfruten de momentos de esparcimiento. El director del Campus es Marcelo Mussi junto a Óscar Herreros y Verónica Torrente.

    “El Campus de Verano de Voleibol ha tenido una gran aceptación durante el mes de julio y esperamos que en el mes de agosto tenga la misma repercusión. Se trata de una oportunidad para descubrir este deporte y para perfeccionar técnica para las jugadoras de los diferentes equipos nucieros. En verano los días son más largos y todos disponemos de más horas libres para dedicarlas al ocio o para practicar algún deporte”, afirma José A. Benavente, concejal de Deportes.

     

    Subir