elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Geijo-Brooks y Perdiz- Da Silva ganadores de la sexta etapa de la Superliga Viajes Hispania de Pádel

Geijo-Brooks  y Perdiz- Da Silva ganadores de la sexta etapa de la Superliga Viajes Hispania de Pádel
    El pasado fin de semana se disputó una parte de la 6ª etapa de la Superliga 2010 de Pádel Viajes Hispania, organizada por el Club de Pádel La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía. En este torneo de pádel en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía participaron 60 personas en dos categorías (2ª y 4ª).

    Tras dos intensos días de campeonato el domingo 25 de julio se disputó la final de cuarta categoría. El triunfo fue para la pareja hispano-argentina Perdiz- Da Silva, que se impuso en la final a Da Silva-Merino. En segunda categoría la pareja formada por Fernando Geijo - Richard Brooks ganó el torneo, demostrando su gran calidad de sus golpes, tras vencer en dos horas de partido a la pareja formada por Juan Carlos Romero y Alejandro González por 7-6 2-6 y 6-4.

    Próximo fin de semana: 3ª y 5ª categoría
    El próximo fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto se disputará la sexta etapa de la Superliga de Pádel Viajes Hispania en 3ª y 5ª categoría en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El cierre de inscripción será el jueves 29 de julio a las 11 horas y pueden inscribirse llamando al 629238454. El precio de inscripción por jugador será de 20 € para socios y 22 € para no socios, habiendo trofeos y material deportivo para los campeones y subcampeones de cada categoría.

    Subir