elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento renueva el uniforme de los trabajadores de los Servicios Técnicos

El Ayuntamiento renueva el uniforme  de los trabajadores de los Servicios Técnicos
    Esta mañana en el Almacén los trabajadores de los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de La Nucía han estrenado el nuevo uniforme de trabajo. Esta nueva equipación negra y naranja con franjas reflectantes sustituye al anterior que databa de 2005 de color azul y amarillo (polo) y gris (pantalón).

    El nuevo uniforme está realizado con nuevos materiales más transpirables y cómodos para los operarios. Tanto el pantalón como la camiseta son negros con bandas reflectantes en naranja, con el escudo del Ayuntamiento de La nucía. Además se ha entregado a cada trabajador un nuevo chaleco reflectante homologado para trabajar en la carretera, viales u otros lugares donde es obligatorio.

    Esta mañana en el Almacén Municipal se ha entregado a los 50 trabajadores de los servicios técnicos las dos equitaciones de verano y en septiembre se entregará el nuevo equipaje de invierno. En total el Ayuntamiento ha adquirido 150 juegos completos de uniforme (invierno y verano), para tener un remanente de equipaciones para renovaciones en caso de rotura, pérdida o nuevas incorporaciones. Esta nueva equipación ha supuesto una inversión de 20.000 euros y se calcula que tendrá una duración de 5 años como el anterior uniforme, dado el remanente de reserva adquirido.

    “Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que nuestros operarios tengan las mejores herramientas posibles y una de las básicas es el uniforme. Hemos sustituido los anteriores polos por camisetas técnicas más frescas y transpirables. Un uniforme moderno y práctico y fácil de reconocer; para que todos nuestro vecinos distingan y localicen a los operarios municipales cuando realizan sus diferentes funciones” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir