elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus Deportivo de La Nucía en Aqualandia

El Campus Deportivo de La Nucía en Aqualandia
    El pasado jueves 22 de julio los alumnos del Tercer Campus Deportivo de Verano “Villa de La Nucía” visitaron Aqualandia. En esta visita al parque temático de agua de Benidorm participaron 49 escolares y 11 monitores. Esta excursión estaba incluida dentro de la programación del Campus, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    El Campus Deportivo es una actividad lúdico deportiva á enfocada para niños y niñas de 6 a 14 años que se desarrolla en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Comenzó el lunes 28 de junio y finalizará el próximo viernes y se desarrolla desde hoy lunes 28 de junio hasta el viernes 30 de julio.

    Los horarios de este Campus Deportivo de Verano es de de 9 a 13,30 horas y cuenta con comedor de 13,30 horas a 15,00 horas. También está dotado de 8 a 9 horas con servicio de guardia y custodia para que los padres y madres puedan conciliar mejor la vida laboral con la vida familiar. Este campus pretende ser una escuela de verano diferente a las demás, con una metodología fundamentalmente lúdica y recreativa, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de ocupar su tiempo libre de una forma divertida y saludable. Entre otras actividades los alumnos de este Campus practican diferentes deportes como: fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, natación, aquagym, juegos recreativos, fútbol playa, voley playa , petanca, ping pong, frontón, pádel, squash, tenis, mini golf, excursiones, gymkhana, deportes alternativos y orientación. Además hay apoyo escolar.

    Subir