elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Campus de Fútbol y Entretenimiento de La Nucía C.F.

III Campus de Fútbol y Entretenimiento de La Nucía C.F.
    El III Campus de Fútbol de La Nucía está destinado a escolares de 6 a 13 años y se desarrollará durante el mes de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este Campus está organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    El Campus será impartido por monitores titulados y especializados en el fútbol base. El horario será de lunes a viernes de 9 a 13 horas durante el mes de agosto. Los alumnos realizan fútbol a primera hora y después realizan actividades deportivas y de entrenamiento complementarias como voley playa, natación, baloncesto, etc. Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos, tanto a los jugadores del fútbol base de La Nucía C.F. como a los que no son.

    El precio de la inscripción es de 70 euros por niño. El plazo de matrícula finaliza el 2 de agosto. Para formalizar la inscripción en las oficinas del Club en la Ciutat Esportiva Camilo Cano o en el 609 551 517. También existe la opción de comedor.

    Gran acogida en 2009
    En su primera edición en 2008 este Campus de La Nucía C.F. tuvo 35 inscritos y en su segunda edición se dobló el número de participantes con 65 alumnos.

    “El Campus de Fútbol de La Nucía C.F. es otra alternativa de ocio y formación deportiva para escolares que ofrece la Ciutat Esportiva de La Nucía durante este verano. Para facilitar la conciliación de la vida laboral de los padres y las vacaciones de los escolares se da la opción de comedor opcional. Queremos felicitar a La Nucía C.F. por esta gran idea que fomenta el fútbol y base y esperamos que el campus se consolide en su tercera edición” afirma José A. Benavente, concejal de Depotes.

    Subir