elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Tiana y el Sapo” mañana en el Cine de Verano de la Plaça dels Músics

“Tiana y el Sapo” mañana en el  Cine de Verano de la Plaça dels Músics
    MÁS FOTOS
    “Tiana y el Sapo” mañana en el  Cine de Verano de la Plaça dels Músics  - (foto 2)
    Mañana jueves 15 de julio a las 22 horas arranca el Cine de Verano en la Plaça dels Músics con la película animada “Tiana y el Sapo”. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía ha programado 8 proyecciones totalmente gratuitas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

    Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics (del 15 de julio al 2 de septiembre). La entrada es libre y gratuita.

    La película de dibujos animados “Tiana y el Sapo” será la primera del Cine de Verano 2010 el jueves 15 de julio a las 22 horas. Este film animado musical de Disney, ambientado en Nueva Orleans, narra la historia de Maddy. Una joven afroamericana que vive una intensa historia de amor, magia, hechizos vudú y mucha música. La película “La Niñera mágica y el Big Bang” llegará a la pantalla de la Plaça dels Músics el jueves 22 de julio. La niñera mágica (Emma Thompson) tendrá una complicada misión para domesticar a unos traviesos e intrépidos niños en una granja.

    Próxima semana “Up”
    “Up” se proyectará el jueves 29 de julio. Esta exitosa e imaginativa película de dibujos animados de Pixar & Disney narra la historia de cómo un vendedor de globos jubilados logra conseguir el sueño de su vida junto a la inesperada ayuda de un joven explorador inesperado.

    El jueves 5 de agosto a las 22 horas será el turno de “Hannah Montana, la película” con Miley Cyrus, Margo Martindale, Melora Hardin. En este film Miles Stewart (Hannah Montana) se las arregla para poder compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop.

    La película de animación “Como entrenar a tu Dragón” de Dreamworks (Shrek, Madagascar…) se proyectará el jueves 12 de agosto a las 22 horas. Esta comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones.

    Después de fiestas de Agosto el cine de verano vuelve el jueves 19 de agosto con la película “El Rompedientes” comedia con Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews y Billy Crystal. Rompedientes gira en torno a un jugador de hockey que es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de Hada de los dientes, que es el personaje equivalente en otros países al Ratoncito Pérez.

    El jueves 26 de agosto será el turno para la película de dibujos “Planet 51”. Se trata de una aventura alienígena que gira en torno al astronauta “Chuck” Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes.

    La película “Scooby Doo 3. El misterio comienza” será la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2010 el jueves 2 de septiembre a las 22 horas en la Plaça del Músics. En esta tercera se narran los orígenes de uno de los perros más famosos del cine y como dejó de ser un perro normal para convertirse en un adicto a la comida, que habla y resuelve asesinatos.

    Subir