elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuciero Guillermo Peral gana la III Travesía del Pantano Guadalest en benjamines

El nuciero Guillermo Peral  gana la III Travesía del Pantano Guadalest  en benjamines
    El pasado sábado 10 de julio por la mañana Guillermo Peral se impuso en la III Travesía del Pantano de Guadalest en categoría prebenjamín y benjamín y fue segundo en alevines. El joven nadador nuciero de 9 años (prebenjamín) se impuso a nadadores de mayor edad, demostrando su gran proyección.

    Las pruebas de natación base de la III Travesía a Nado del Pantano de Guadalest se disputaron el sábado 10 de julio por la mañana y las senior por la tarde, organizadas por el Club Natación de Alcoi. Las categorías de menores de 16 años se realizaron sobre una distancia aproximada de 800 metros en el pantano de Guadalest y contó con 27 participantes.

    El nadador del Club Natación La Nucía Guillermo Peral con tan sólo 9 años obtuvo un meritorio primer puesto en pre-benjamines, su categoría. Pero ahí no quedó la hazaña de Guillermo Peral que también fue primero en benjamines (una categoría superior) y segundo en la categoría Alevín Masculino, donde compitieron nadadores de hasta 13 años (4 años mayores que Guillermo). Con un tiempo de 15 minutos y 36 segundos el nadador nuciero superó a nadadores en edad cadete de 15 y 16 años.

    Subir