elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Prigioni visita el Campus Vidimiri de Basket

Pablo Prigioni visita el Campus Vidimiri de Basket

    El Campus Vidimiri, organizado por Sergi Vidal y Albert Miralles, que se está desarrollando del 28 de junio al 10 de julio en La Nucía, ha recibido en la mañana de este martes una de las visitas ilustres de las que podrán disfrutar los campers, la de Pablo Prigioni, jugador del Real Madrid y base de la selección argentina con la que disputará el Mundial de Turquía en agosto.

    El base del Real Madrid, Pablo Prigioni, visitó el Campus Vidimiri y dio una charla sobre el juego de los bases, especialmente su jugada preferida el "pick&roll". Asimismo, el jugador argentino respondió a algunas preguntas de los niños como quién era el principal favorito para el MundoBasket de Turquía. “El principal favorito es Estados Unidos por muchas bajas que tenga, y luego está España, que lidera un grupo de selecciones que están muy bien y que, si hay posibilidades pelearán por ganar”, comentó.

    También destacó a su propio equipo, el combinado nacional argentino, y las selecciones de “Croacia y Serbia, aunque para mí la sorpresa puede ser la selección brasileña”.

    Los niños del Campus Vidimiri podrán disfrutar de los entrenamientos con Sergi Vidal y Albert Miralles hasta el viernes y el jueves acudirá el entrenador Moncho Monsalve.

    Subir