elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Garbajosa en La Nucía en el Campus de Basket Vidimiri

Jorge Garbajosa en La Nucía en el Campus de Basket Vidimiri

    El jugador del Real Madrid y de la laureada selección Española de basket, Jorge Garbajosa, visitó en La Nucía el Campus de Basket Vidimiri y entrenó con los campers en el Pabellón para luego dar una charla sobre su carrera deportiva.

    El Campus de Basket Vidimiri, organizado por los jugadores ACB Sergi Vidal (R. Madrid) y Albert Miralles (Lagun Aro), que se desarrolla del 28 de junio al 10 de julio en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, ha recibido en la mañana de este martes la primera de las visitas ilustres de las que podrán disfrutar los campers. Este Campus cuenta en su primera semana con 82 campers.

    Los directores técnicos del Campus, Manolo Real y Carlos Frade (segundo entrenador del Gran Canaria), comentaron después de la sesión que “contar con Sergi y Albert implicados es un lujo para entrenadores y, sobre todo para los niños, pero cuando vienen estrellas como Jorge, se visten de corto y sudan codo con codo con los niños y niñas, entran en las rotaciones de los entrenamientos y participan del todo es algo increíble”.

    Garbajosa, por su parte, se mostró solícito e incluso bromeó cuando algunos campers le retaron a que no era capaz de ponerles un tapón.

    Subir