elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín Femenino de Voleibol disputará la final provincial el sábado en Alicante

El Alevín Femenino de Voleibol disputará la  final provincial el sábado en Alicante
    Este sábado 5 de junio a las 11,30 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante el equipo Alevín Femenino del Club Voleibol La Nucía disputara la final provincial ante el Club Voleibol Finestrat. Un emocionante clásico comarcal con el cetro provincial del voleibol alevín en juego.

    El equipo de Finestrat parte con cierta ventaja ya que ha derrotado a las nucieras en tres ocasiones esta temporada en diferentes fases. Pero una final es diferente y las chicas que entrena Marcelo Mussi han entrenado duro estas semanas para intentar vencer al Finestrat. De hecho las nucieras están en la final por méritos propios ya que de los 18 partidos disputados esta temporada, han conseguido 15 victorias y tan sólo 3 derrotas.

    Como preparación para la final el equipo nuciero disputará hoy viernes 4 de junio en el Pabellón Municipal Camilo Cano un encuentro amistoso ante el Colegio Público Els Tolls de Benidorm.

    CADETE – Triangular
    La actividad en el Pabellón Municipal Camilo Cano continúa un fin de semana más. El sábado 5 de junio se disputará un torneo amistoso de Voleibol Femenino en categoría cadete. En este triangular que comenzará a las 10 horas se enfrentarán los equipos del Club Voleibol Altea, Club Voleibol Benidorm y el anfitrión el Club Voleibol La Nucía.

    Este torneo es el colofón de un final de temporada muy activo para las nucieras que alcanzaron recientemente las semifinales del Campeonato Provincial de Promoción, en su debut en esta competición. El equipo nuciero entrenado por Óscar Herreros contará con toda su plantilla para este triangular del próximo sábado 5 de junio. El horario de los partidos será el siguiente: 10 horas C.V. Altea - C.V.La Nucía, 11,15 horas C.V. Benidorm - C.V.Altea y a las 12,30 horas C.V.Altea -C.V.Benidorm.

    Subir