elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Taller de Pintura inauguran hoy su exposición

Los alumnos del Taller de Pintura inauguran hoy su exposición
    Hoy, viernes 4 de junio, a las 20 horas en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània se inaugura la V Exposición de los alumnos del Taller de Pintura de la concejalía de Cultura, que dirige Isabel Marquina. Muestra que se podrá visitar del 4 al 25 de junio de La Nucía se podrá visitar de forma gratuita. Bajo una temática variada figurativa se han expuesto un total de 51 cuadros de 15 alumnos.

    La exposición se podrá visitar en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia hasta el 25 de junio. Los alumnos que ha participado en la muestra son: Mónica Mascaró, Silvia Buigues, Blanca Pérez Franco, Paquita Mascaró, Cecilie Krohn- Holm, Vicente Berenguer, Encar Pellón, Rafael Bernal, Dora Cerdá, Hans Musa, Fina González, Fefa Aria, Lemuel Mañas, Ria Kieboom y Ana Martí.

    Desde septiembre de 2006 el Taller de Pintura está dirigido por la artista Isabel Marquina, licenciada en Bellas Artes y coordinado por la Concejalía de Cultura. Este taller cuenta actualmente con unos 30 asistentes que practican el arte de pintar en diferentes horarios.

    El objetivo de esta exposición es mostrar el excelente trabajo y progresión de estos alumnos del Taller de Pintura Artística y que sirva de acicate para los aficionados a la pintura o personas con inquietudes para que se animen y se apunten a esta actividad tan enriquecedora.

    Subir