elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo de conferencia de la SEU finalizó con “Musulmanes, judíos y cristianos”

    La Seu Universitària de La Nucía acogió ayer jueves 27 de mayo por la tarde la conferencia  “Musulmanes, Judíos y Cristianos: Vida Cotidiana de las tres culturas en tierras Alicantinas”. Se trataba de la quinta y última conferencia del ciclo “Cuando Escuchas Entiendes”  que se ha desarrollado en la Seu de La Nucía durante los meses de marzo, abril y mayo.

    Este ciclo de conferencias titulado “Cuando escuchas entiendes” ha sido organizado por el Secretariado de Extensión Universitaria de la UA, la Seu Universitària de La Nucia y el Ayuntamiento de La Nucía; con la colaboración de Caixaltea, Fundación Caja Murcia, Infranostrum, Supermercado La Nucía y Garden Center Grupo Navarro.

    El profesor  de la Universidad de Alicante Miguel Ángel González cerró este ciclo de conferencia con “Musulmanes, Judíos y Cristianos: Vida Cotidiana de las tres culturas en tierras Alicantinas”. En una brillante y amena exposición Miguel Ángel González  profundizó sobre el saber de nosotros mismos, la mezcla de culturas y el enriquecimiento de nuestra historia. El ayer como origen de nuestro presente.

    Subir