elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bailes de salón y ritmos latinos en el Pabellón

Bailes de salón y ritmos latinos en el Pabellón

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado dos nuevas actividades en el Pabellón que son los cursos de Baile de Salón y Ritmos Latinos y Caribeños. El plazo de inscripción de estos cursos para todas las edades ya está abierto en el departamento de Información del Pabellón. La primera quincena de junio las clases serán gratuitas.

    Los cursos están dirigidos para todas las edades y no se requiere experiencia previa, tan solo ganas de disfrutar y divertirse aprendiendo en grupo desde nivel cero. Las clases serán  impartidas por  Wendy Vidal, bailarina de Danza Clásica y Clásico Español durante 9 años y profesora especializada en  Bailes de Salón y ritmos latinos. Todo aquel interesado en aprender a bailar y ponerse en forma al ritmo de los mejores sones ya tiene la oportunidad de hacerlo y beneficiarse de las clases abiertas que serán gratuitas durante la primera quincena de junio. Bailes de Salón se impartirán todos los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas  y Bailes Latinos de 11 a 12 horas o de 19 a 20 horas. Las plazas son limitadas y se necesita confirmación de asistencia. Más información en el Pabellón Municipal  o llamando al 654 62 80 04.

    En los últimos años el Baile Social está en auge, gozando de una gran popularidad, aceptación y demanda social. Este hecho lo convierte en uno de los contenidos educativos imprescindibles por ser una actividad muy completa, variada y  tantas posibilidades como beneficios que aporta. En estos curso se impartirán bailes de origen latino como la Salsa, la Bachata y el Merengue. El caribeño Cha-cha-chá, la romántica Rumba- Bolero, el apasionado Tango Argentino, clásicos como el Pasodoble o bailes elegantes como El Vals y el Fox-trot. Aprender a moverse al más puro estilo enérgico del Rock and Roll, incluso prepararse los carnavales a ritmo de Samba, son algunos de los diferentes estilos y modalidades de Baile Social que se impartirán a lo largo de todo el año.

    “Desde la concejalía de Deportes presentemos una nueva actividad en el Pabellón para completar la extensa oferta de actividades con la que contamos. Una doble alternativa con bailes de salón y bailes latinos enfocados a todas las edades y todos los niveles. Para iniciarse y probar las clases durante la primera quincena de junio será gratuita para introducir estos dos nuevos cursos” afirma José A. Benavente, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir