elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

X Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía

X Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía
    La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades esta semana para conmemorar el X Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Esta tarde en l’Auditori se ha celebrado el acto central con vídeos, regalos y homenajes.

    La conmemoración de este décimo aniversario ha comenzado hoy lunes 17 de mayo a las 18,30 horas en la Sala Ponent de l’Auditori con un acto donde se ha realizado una pequeña retrospectiva de esta década de intensa actividad. La Asociación de Jubilados y Pensionistas nació en el año 2.000 en La Nucía y cuenta en la actualidad con más de 669 socios. En el acto han intervenido María Teresa García Moreno, presidenta de la Asociación, Beatriz Pérez- Hickman, concejala de Tercera Edad y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Semana intensa
    Del 17 al 20 de mayo con una serie de actos se celebra el X Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. El martes 18 de mayo habrá un Taller de Sevillanas y Salsa por la tarde en el C.S. El Calvari. El miércoles 19 de mayo habrá una jornada deportiva para mayores en la Ciutat Esportiva Camilo Cano coordinada con los monitores de la Casa de Oficios “Sant Vicent” de La Nucía. Contará con actividades en la Piscina Climatizada, torneo de petanca, parchís y tenis de mesa. El jueves 20 de mayo concluirá esta semana de celebración con la Fiesta del X Aniversario de la Asociación en el Salón Social El Cirer a partir de las 17,30 horas.

    “La creación de la Asociación marcó un antes y un después en la Tercera Edad de La Nucía. Desde entonces es uno de los colectivos más dinámicos y activos del municipio con multitud de actividades todos los meses y semanas del año. Han trabajado duro junto con la concejalía por ir mejorando y esperamos contribuir en breve con la construcción del Edificio de la Tercera Edad. Ha sido un acto muy emotivo en el que se ha rendido un pequeño homenaje a todos los que han trabajado por la Asociación, tanto a los que están como a los que permanecen en nuestro recuerdo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir