elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta tarde conferencia “Shakespeare, Cervantes y March: tres lenguas, tres culturas” en la Seu Universitària

    La Seu Universitària de La Nucía acoge hoy, jueves 13 de mayo a las 19 horas la conferencia  “Shakespeare, Cervantes y March: tres lenguas, tres culturas” por el profesor de la Universidad de Alicante José Manuel González Fernández de Sevilla. Se trata de la cuarta de las 5 conferencias del ciclo “Cuando Escuchas Entiendes”  que se desarrolla en La Nucía durante los meses de marzo, abril y mayo. La entrada es libre y gratuita.

    Este ciclo de conferencias titulado “Cuando escuchas entiendes” ha sido organizado por el Secretariado de Extensión Universitaria de la UA, la Seu Universitària de La Nucia y el Ayuntamiento de La Nucía. Con la colaboración de Caixaltea, Fundación Caja Murcia, Infranostrum, Supermercado La Nucía y Garden Center Grupo Navarro.

    “Shakespeare, Cervantes y March: tres lenguas, tres culturas” es el título de la cuarta conferencia que se desarrolla hoy jueves 13 de mayo a las 19 horas en la Seu Universitària de La Nucía. En ella el profesor de la Universidad de Alicante José Manuel González Fernández de Sevilla analizará la vida de estos tres hombres geniales que marcaron la Historia y dejaron una huella perdurable en sus tres lenguas y en sus tres culturas.

    Próxima conferencia

    El profesor Miguel Ángel González cerrará este ciclo de conferencia con “Musulmanes, Judíos y Cristianos: Vida Cotidiana de las tres culturas en tierras Alicantinas” el jueves 27 de mayo de 2009 a las 19 horas. En ella se profundizará sobre el saber de nosotros mismos, la mezcla de culturas, el enriquecimiento de nuestra historia. El ayer, origen de nuestro presente.

    Subir