elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las parejas Illa-Martínez y Perdíz- da Silva campeones de la 4ª etapa superliga pádel viajes Hispania

Las parejas Illa-Martínez y Perdíz- da Silva campeones de la 4ª etapa  superliga  pádel viajes Hispania

    El pasado fin de semana del 7 al 9 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía comenzó  se desarrolló la 4ª Fecha de la Superliga 2010 de Hispania Viajes organizada por el Club de Pádel de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Un total de 80 personas participaron en esta competición de 2ª y 4ª categoría.

    En 4ª Categoría los campeones fueron la pareja formada por Marcelo Perdíz y Sergio Da Silva que impusieron durante todo el torneo y después de  haber perdido dos finales en etapas anteriores, la tercera sí fue la vencida. Los subcampeones de esta categoría fueron la pareja formada por Alejandro Moya y Miguel Pérez.

    En 2ª categoría la pareja campeona fue la dupla  Juanjo Martínez y Villa que en una ajustada final derrotaron a Mariano Zelaya y David Aranguren.

    Próximo fin de semana: 3ª y 5ª categoría

    La Superliga 2010 Hispania Viajes de Pádel de La Nucía va llegando a su ecuador y cada vez despierta más interés por  saber quién se lleva los cruceros por el Mediterráneo para los primeros del ránking de 2ª, 3ª y 4ª categoría.

    El próximo fin de semana del 14 al  16 de mayo se disputará para 3ª y 5ª categoría la 4ª Fecha. Todos los interesados puedes inscribirse hasta el jueves 13 de mayo a las 11 horas. Los interesados deben dirigirse al 629238454, por email: padelpoint@hotmail.com.

    Subir