elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Fútbol Sala pierde en casa ante el Molina del Segura

La Nucía Fútbol Sala pierde en casa ante el Molina del Segura

    La Nucía Fútbol Sala, ya campeón de liga, perdió ante el Plásticos Romero de Molina del Segura el pasado sábado 8 de mayo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. En la penúltima jornada de liga el equipo de Jordi Durán perdió ante su afición, que piensa ya más en la histórica promoción de ascenso a plata de final de mes.

    El Plásticos Romero llegaba a La Nucía con una racha de nueve partidos consecutivos in conocer la derrota. De hecho fue el equipo murciano quien se adelantó en el marcador 0-1 con un gol al inicio del encuentro. Pero pronto llegó la reacción nuciera por mediación de Pepe que conseguía el 1-1. Minutos más tarde el equipo local se ponía por delante en el marcador 2-1, con un gran gol de Tárraga. El equipo murciano no se vino abajo y conseguía igualar la contienda para irse al descanso con  2-2.

    En la segunda parte los dos equipos bajaron sus defensas a media pista para intentar aprovechar el fallo del rival. Esta táctica le funcionó al Plásticos Romero que en dos ocasiones  consiguió adelantarse en el marcador haciendo,  2-3 y 2-4. El equipo nuciero lo intentaba pero una fuerte defensa visitante en su pista evitaba las ocasiones de gol. A falta de cinco minutos el equipo nuciero empezó a jugar con portero jugador y  vino el gol de Junior 3-4. El equipo rojillo se venía arriba con este gol e intentaba dar la vuelta al marcador pero el portero visitante ejerció de héroe en los minutos finales. La Nucía falló un diez metros y no pudo ser y el equipo murciano se llevó los tres puntos.

    Próximo rival: Totana
    El próximo sábado 15 de mayo La Nucía Fútbol Sala jugará su último partido de liga ante el Sotana. Tras esta 29 jornada La Nucía es 1º con 63 puntos, seguido del Serelles Alcoi con 49 puntos despues de su empate (2-2) ante Manises, 3º Roldan con 49 puntos despues de ganar (6-2) a Santa Pola.

    La Nucía F.S. conocerá su rival en el playoff de ascenso a División de plata el 18 de mayo tras el sorteo que se realizará en Madrid.

    Subir