elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana, jornada lúdica para niños gratis en el salón social El Cirer

Mañana,  jornada lúdica para niños  gratis en el salón social El Cirer
    Mañana sábado 8 de mayo de 10 a 14 horas se realizará la II Jornada Lúdica para niños en el Salón Social El Cirer. Esta actividad totalmente gratuita está organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de los monitores-alumnos de la Casa de Oficios Sant Vicent.

    La Jornada Lúdica para Niños está compuesta por un total de 20 talleres lúdicos y dinámicos para niños. Estas actividades están dirigidas a niños a partir de 3 años y son totalmente gratuitas. El horario será de 10 a 14 horas y no es necesaria la preinscripción. Los talleres serán: Taller de maceta con flor, taller de prismáticos, taller de encestador de pelotas, taller de marionetas móviles, taller colgadores para puertas, taller marco de fotos, taller de pinzas, taller de tiro al blanco, taller de guarda joyas, taller de llaveros, taller de abeja gigante, taller de bolsa de papel, taller de monstruos de globo, taller de erizo, taller de pulseras de botones, taller de manopla mágica, taller de cometa de coche, taller de plastilina, taller de pintura de cara y taller de dibujo.

    I Edición: 352 participantes
    El sábado 16 de mayo de 2009 se realizó la primera edición de esta actividad que tuvo una gran aceptación. 352 escolares participaron el año pasado en la I Jornada Lúdica para niños que contó con 12 talleres.

    Subir