elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 motocicletas pasan la ITV en La Nucía

30 motocicletas pasan la ITV en La Nucía
    Durante todo el día de ayer jueves 6 de mayo la Unidad Móvil de la ITV de Motocicletas estuvo en el Almacén Municipal de La Nucía para realizar la Inspección Técnica de Vehículos a ciclomotores con más de 3 años de antigüedad. Se trataba de una iniciativa de la concejalía de seguridad ciudadana y tráfico para facilitar y acercar este servicio a los ciudadanos que normalmente se desarrolla en la ITV de Benidorm. En total pasaron la Inspección un total de 30 motocicletas.

    Según la nueva ley (Decreto 64/2007 de la Generalitat Valenciana), todos aquellos ciclomotores de más de 3 años de antigüedad deben pasar obligatoriamente la Inspección Técnica (ITV). Una vez realizada esta revisión, deberá volver a realizarse cada dos años. Todos aquellos que no la realicen estarán cometiendo una infracción.

    Para facilitar la revisión de las Inspecciones Técnicas de Ciclomotores y Motocicletas durante la jornada de ayer jueves 7 de mayo la Unidad Móvil de la ITV se desplazó a La Nucía. Esta se ubicó en el Almacén Municipal en el Polígono Industrial l’Alberca en la calle Beniardá 3. El horario de atención será de 16 a 21 horas. Esta campaña de ITV itinerante está enfocada a ciclomotores (hasta 49 cc) pero también deben pasar la ITV motocicletas (más de 49 cc) y tractores agrícolas. Recordamos que el término ciclomotores incluye: ciclomotores, cuadriciclos (coches de 49 cc) y quads.

    Subir