elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3ª Edad programa para mayo el X aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía

3ª Edad programa para mayo el X aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía
    La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades para el mes de mayo entra las que destaca la semana dedicada al X Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. También habrá una excursión a Guardamar del Segura, Curso de Informática 2ª parte y un Viaje a Cantabria- Asturias.

    El miércoles 5 de mayo será la Excursión a Guardamar del Segura. Durante la estancia en Guardamar del Segura se visitará las dunas, playa, la desembocadura del río Segura, puerto deportivo y parque Reina Sofía donde se almorzará en un restaurante. Por la tarde se visitará el Museo Arqueológico de la Casa de Cultura de Guardamar. Excursión organizada por la Obra Social de la CAM para los participantes de la Semana de Fomento de la Autonomía en Personas Mayores.

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha organizado un Viaje a Cantabria y Asturias del 7 al 12 de junio. El precio de 300€ por persona y las inscripciones se realizarán en el Centro Social El Calvari.

    X Aniversario de la Asociación
    Del 17 al 20 de mayo con una serie de actos se celebrará el X Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. La conmemoración de este décimo aniversario comenzará el lunes 17 de mayo a las 18,30 horas en la Sala Ponent de l’Auditori con un acto donde se realizará una pequeña retrospectiva de esta década de intensa actividad. El martes 18 de mayo habrá un Taller de Sevillanas y Salsa por la tarde en el C.S. El Calvari. El miércoles 19 de mayo habrá una jornada deportiva para mayores en la Ciutat Esportiva Camilo Cano coordinada con los monitores de la Casa de Oficios “Sant Vicent” de La Nucía. Contará con actividades en la Piscina Climatizada, torneo de petanca, parchís y tenis de mesa. El jueves 20 de mayo concluirá esta semana de celebración con la Fiesta del X Aniversario de la Asociación en el Salón Social El Cirer a partir de las 17,30 horas

    Todas las actividades de este X Aniversario son gratuitas menos la Fiestas que tendrá un precio de 2 €. El único requisito para participar es la preinscripción en el Centre Social El Calvari

    Curso de Informática Básica 2
    En el mes de abril la Concejalía de la Tercera Edad comenzó el Curso de Informática Básica y dado su gran éxito de aceptación de ha organizado la II etapa para este mes de mayo. Las clases se impartirán 11, 25 y 26 de mayo de 10,30 a 12,30 horas. Las inscripciones para las actividades de esta semana se realizarán en el Departamento de 3 ª Edad (Centro Social “El Calvari”). Plazas limitadas.

    “Queremos agradecer tanto a la CAM como a la Casa de Oficios de Sant Vicent de La Nucía por su colaboración y patrocinio en las actividades del mes de mayo. También queremos hacer un llamamiento a todas las personas de la Asociación que participen en este décimo aniversario. 10 de intensa actividad y de dinamización e integración de la gente mayor del municipio” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.

    Subir