elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Puzol a domicilio

La Nucía gana al Puzol a domicilio
    La Nucía C.F. ganó ayer domingo por la tarde en el estadio José Claramunt al Puzol por 1-3 en la antepenúltima jornada de liga. Esta victoria permite a los de Pepe Soler ascender hasta la 9ª posición de la tabla con 53 puntos. El próximo domingo 2 de mayo a las 18 horas La Nucía se enfrentará al Barrio del Cristo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía salió a por el partido desde el minuto 1 y en el minuto 6 Nacho Verdés adelantaba a los visitantes poniendo el 0-1 en el marcador. 2 minutos más tarde en un robo de balón Rubén demostró su buen estado de forma para anotar el 0-2 para La Nucía. El equipo de Pepe Soler ni dio respiro al equipo valenciano y en el minuto 11 tras un sque de falta lateral el centrla Azparren marcaba el 0-3. 3 goles en menos de 15 minutos fue una losa demasiado grande para el Puzol que sólo consiguió maquillar el resultado en el tramo final del partido con un tanto de David Torres en el minuto 80.

    Con esta contundente victoria La Nucía sigue siendo el máximo goleador de este grupo VI de Tercera División con 58 goles, lástima que no los hubiera repartido mejor para conseguir más puntos. La Nucía es noveno a 7 puntos de la promoción de ascenso a falta de 2 jornadas para el final de liga. La buena segunda vuelta de los de Pepe Soler no ha sido suficiente para la remontada y llegar a los puestos de promoción.

    Próximo rival: Puzol
    La Nucía se medirá al Barrio del Cristo en la próxima jornada. El partido será el domingo 2 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía a las 18 horas. En este encuentro se medirán el Barrio del Cristo 6º con 57 puntos y el 9º La Nucía con 53 puntos. El Barrio del Cristo perdió incomprensiblemente ante el Alicante B, equipo ya descendido, en casa por 0-1 en la última jornada. El conjunto valenciano ha estado durante toda la temporada en los puestos de promoción, siendo incluso líder de la categoría, pero esta inesperada derrota ante el filial celeste le puede dejar fuera de la promoción que actualmente ocupan: 1º Gandía 65 puntos, Alzira 59 puntos, 3º Villareal C 62 puntos y 4º Catarroja 60 puntos. Será el último partido de La Nucía ante su afición esta temporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Subir