elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía golea al Ilicitano 2-6 a domicilio

La Nucía golea al Ilicitano 2-6 a domicilio

    La Nucía C.F. consiguió una contundente victoria por 2-6 ante el Elche Ilicitano ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva de Altabix. Esta tercera victoria consecutiva aúpa a los de Pepe Soler hasta la novena plaza con 50 puntos. El próximo domingo 18 de abril a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía recibirá la visita del Gandía, líder del grupo VI de Tercera División.

    A falta de cuatro jornadas para que finalice la liga La Nucía C.F. está en mitad de tabla, noveno, con 50 puntos. Quedan 12 puntos en juego y los de Pepe Soler están a 6 puntos de los puestos de promoción, que marca el Villareal C (4º) con 56 puntos. De aquí a final de temporada La Nucía tiene cuatro complicados encuentros: Gandía (líder en casa), Puzol (a domicilio), Barrio del Cristo (en casa 7º) y Ribarroja (a domicilio 12º).

    La Nucía ganó al Elche Ilicitano de forma contundente ayer miércoles por la tarde en un partido en el que el filial blanquiverde se jugaba el descenso. El equipo nuciero cuajó un gran encuentro y de nuevo Rafa Payán, con tres tantos, demostró su buen racha goleadora. El delantero rojillo acumula 7 goles en los últimos tres encuentros.

    Precisamente Rafa Payán abrió el marcador con un gol de penatly en el minuto 20. El equipo rojillo no dio opciones de reaccionar al filial blanquiverde y en el minuto 30 de nuevo Rafa Payán tras pase de Azparren anotó el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

    En la segunda parte el Elche Ilicitano asumió más riesgos y dejó más espacios en defensa, lo que aprovechó Rubén para anotar el 0-3 para La Nucía. El equipo de Pepe Soler movía con criterio el balón y llegaron más goles el 0-4 obras de Cristian y el 0-5de Rafa PAyán, que con este tercer tanto en su cuenta particular conseguí el hat-trick. El equipo local redujo distancias en el marcador pro mediación de Chaco en el minuto 73 1-5 y Raúl Albentosa 2-5. Pero en los últimos minutos del encuentro Luigi anotaba el definitivo 2-6 para La Nucía.

    Próximo rival: Gandía
    La Nucía se medirá al Gandía en la próxima jornada. El partido será el domingo 18 de abril a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En este encuentro se medirán el líder Gandía con 59 puntos y el 9º La Nucía con 50 puntos. El Gandía llega al encuentro gras vencer al Alicante B por la mínima 1-0 en la última jornada.

    Subir