elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Catarroja a domicilio

La Nucía gana al Catarroja a domicilio
    La Nucía C.F. consiguió una importante victoria el pasado sábado en el estadio del Catarroja por 1-2. Esta victoria permite a los de Pepe Soler recuperar posiciones en la tabla (10º) con 47 puntos. Mañana miércoles 14 de abril La Nucía visitará el campo del Elche Ilicitano (18º con 31 puntos) que está luchando por evitar los puestos de descenso.

    La Nucía ganó en el difícil campo del Mundial 82 al Catarroja, uno de los gallitos de este Grupo VI de Tercera División. Rafa Payán adelantó a La Nucía en el minuto 9 con un gol de penalty . El delantero nuciero tuvo la sangre fría de lanzarlo al estilo Palenka y el balón entró con un poco de suspense tras tocar en el larguero. El Catarroja se rehizo pronto del 0-1 e igualó la contienda en el minuto 14 por mediación de Migue. A pesar del empuje local y de la presión ambiental los de Pepe Soler cuajaron un gran encuentro que sentenciaron en el minuto 84 con otro gol de Rafa Payán, 1-2. Se trata del segundo doblete seguido del delantero Rafa Payán, tras el de la semana pasada ante el Alicante B.

    A falta de cinco jornadas para que finalice la liga La Nucía está en mitad de tabla décimo con 47 puntos. Los de Pepe Soler están a 16 puntos de los puestos de descenso, por tanto la permanencia está matemáticamente ya asegurada. Pero están lejos de los puestos de promoción, 8 puntos, que marca el Villareal C (4º) con 55 puntos.

    Próximo rival: Elche Ilicitano
    La Nucía se medirá al Elche Ilicitano en la próxima jornada a domicilio. El partido será mañana miércoles 14 de abril por la tarde en la Ciudad Deportiva del Elche. En este encuentro se medirán el 18º Elche Ilicitano con 31 puntos y el 10º La Nucía con 47 puntos. El Elche Ilicitano ganó en la última jornada al Alicante B 1-2 y lucha por salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa.

    Subir