elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pau Galiana y Batiste Llorens consiguen el segundo doblete de la temporada en el Trial de Tibi

Pau Galiana y Batiste Llorens consiguen el segundo doblete de la temporada en el Trial de Tibi
    El pasado domingo 28 de marzo los pilotos nucieros del Off Road La Nucia-Oximoto cuajaron una gran actuación en el Trial de Nanos de Tibi. Pau Galiana fue primero y Batiste Llorens fue segundo completando el segundo doblete consecutivo de la temporada.

    El trial de Tibi se desarrolló en zonas de tierra con giros, subidas y bajadas muy apropiadas. Esta vez fue la estrategia de equipo lo que hizo alzarse con el triunfo final al equipo de La Nucía-Oximoto ya que a mitad de carrera se observó el retraso de todos los pilotos y que el tiempo se les tiraba encima. Ante esta situación los dos pilotos nucieros aceleraron la marcha para completar las zonas para no penalizar por tiempo. Esta estrategia les sirvió para obtener la primera y segunda plaza final ya que el resto de pilotos fue penalizado por tiempo. Primero fue Pau Galiana finalizó la prueba con 31 puntos, 2º Batiste Llorens con 43 puntos y tercero Manuel Pascual con 45 puntos.

    Tras tres pruebas en la general provisional de Campeonato Autonómico de Nanos de Trial primero es Pau Galiana con 70 puntos, segundo Batiste Llorens 57 y Manuel Pascual tercero con 42 puntos. Por equipos comanda la clasificación el OFF Road La Nucía- Oximoto.

    Próximo trial: Albaida
    Tras este intenso inicio de temporada con tres pruebas casi consecutivas en Picassent, Oliva y Tibi el autonómico de trial de Nanos descansa hasta el mes de junio. La próxima prueba del Campeonato de Nanos será en Albaida el 5 de junio.

    Subir