elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy taller de risoterapia en el Centro Juvenil dentro de la Semana de la Mujer

Hoy taller de risoterapia en el Centro Juvenil dentro de la Semana de la Mujer

    Esta tarde, miércoles 10 de marzo, a partir de las 17,30 horas en el Centre Juvenil de La Nucía se desarrollará un Taller de Risoterapia organizado por la concejalía de la Mujer. Acto incluido dentro de la Semana de la Mujer y totalmente gratuito.

    El Taller de Risoterapia será impartido por Alicia Corral y se desarrollará de 17,30 a 20 horas hoy miércoles 10  de marzo. La inscripción es gratuita.

    El jueves 11 de marzo de 17,30 a 20 horas en el Centre Juvenil se realizará el Taller de realización de alfileteros por los alumnos de la Casa de Oficios Sant Vicent de La Nucía.

    El viernes 12 de marzo de 11,30 a 12,30 horas se proyectará un Cine Fórum titulado “Envejecer en femenino. Las mujeres en el siglo XXI” e impartido por MªJosé García López, agente de Igualdad del Servicio de Infodona. Primero se proyectará cortometraje relacionado con el tema sobre el que después se debatirá.

    También desde la concejalía de la Mujer se ha organizado un Curso de Defensa Personal gratuito para Mujeres para el domingo 14 de marzo de 10 a 12 horas. Esta actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal Camilo Cano y el único requisito es la preinscripción. Todas las mujeres interesadas en participar en este curso deben llamar la 96689 51 06 o al 610 924 218.

    Ayer: Éxito Taller de Maquillaje
    Ayer martes 9 de marzo dentro de los actos de la Semana de la Mujer se desarrolló un Curso de Maquillaje por la Academia LASVI de 16,30 a 20,30 horas en el Centre Juvenil. 48 mujeres de todas las edades participaron en este activo taller que tuvo una gran aceptación.

    Subir