elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía participará en la Liga Provincial de pilota valenciana organizada por la Diputación

La Nucía participará en la Liga Provincial de pilota valenciana organizada por la Diputación

    Un año más La Nucía con un equipo participará en la XVI Liga Provincial de Pilota Valenciana organizada por la Diputación Provincial de Alicante. 74 equipos de 32 municipios competirán este año a partir de marzo por el trofeo de la institución provincial que fue presentado el pasado martes por la tarde en MARQ por Ramón Sedeño presidente de la Federación Bernabé Cano, diputado de Deportes.

    La Diputación de Alicante subvenciona íntegramente un año más la Liga Provincial de Pelota Valenciana con una inversión de 51.272 euros, que irán destinados a la realización de la XVI edición del Trofeo Diputación de Pelota Valenciana. La Diputación concede esta ayuda desde el año 1994 para impulsar el juego más popular y auténtico de la Comunitat Valenciana.

    Esta competición, en su modalidad de “A Llargues” y “A Palma”, ha experimentado un incremento de casi el 50% en los equipos y en los municipios que participan. Este año 74 equipos, procedentes de 32 localidades alicantinas, disputarán, a partir de marzo, el trofeo. Municipios participantes.

    Subir