elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de la banda de Teulada y La Nucía el domingo en l’Auditori

Concierto de la banda de Teulada y La Nucía el domingo en l’Auditori
    El próximo domingo 28 de febrero a las 12 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía tendrá lugar el concierto titulado “Les Nostres Bandes” en el que participarán la Agrupación Musical de Teulada y la banda de la Unión Musical de La Nucía. Actuación con entrada libre y gratuita.

    Concierto que se enmarca dentro del VII Programa de Intercambios Musicales organizados por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. En esta actuación la Unión Musical La Nucia realizará una innovación ya que por primera utilizará audiovisuales en la interpretación de la Lista de Schlinder, en la que los músicos nucieros cantarán en hebreo. En esta actuación la agrupación musical nuciera contará con la colaboración de dos jóvenes cantantes de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, Cristina Verdú y Miguel Ángel Ruiz; que interpretarán los papeles de Christine y el Fantasma en la selección del musical “El Fanstasma de la Òpera” de Andrew Lloyd Weber.

    La Agrupación Musical Cultural de Teulada actuará en primer lugar dirigida por Salvador Luján con el siguiente programa: San Lúcar de Barrameda (pasodoble) de Ferrer Ferrán, Overture toa New Millenium (Obertura) de Ed. Huckerby, Sweet Melody (balada) de Salvador Luján y El Camino Real (suite) de Alfred Reed.

    La Unión Musical de La Nucía intervendrá en la segunda parte, dirigida por el mestre Ramón Lorente Yañez, e interpretará las siguientes piezas: María Esparza de Benjamín Esparza, B.S.O. Lista de Schindler de John Williams (arreg. James Curnow) y El Fantasma de la Ópera de A. Lloyd Webber (arr. Johan de Meij).

    Subir