elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estopa actuará en La Nucía el 28 de mayo

Estopa actuará en La Nucía el 28 de mayo

    El viernes 28 de mayo a las 22,00 horas Estopa actuará  en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Esta mañana se han puesto a la venta las entradas para este concierto de su gira “Estopa X Anniversarivm. Yo estuve allí”.  Los hermanos Muñoz realizarán en La Nucía su único concierto de esta gira en la provincia de Alicante.

    Las entradas para este concierto a un precio de 22 € se podrán adquirir  vía Internet o teléfono en tick tack ticket,  FNAC, Carrefour y físicamente en La Nucía en el Bar Onoska de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Estopa X Anniversarivm es el sexto álbum de Estopa y la celebración del décimo aniversario de la publicación de su primer disco, allá en 1999.  Una década recorrida con las canciones de David y José Muñoz que han marcado la historia de la música española con un estilo nuevo y una aceptación popular sin precedentes. Es la historia de Estopa, de dos hermanos que han sabido vivir el paso de los años manteniendo el espíritu y la actitud por encima del éxito, de un grupo que ha sabido crear una música mestiza que mezcla la energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños y guitarras rumbeadas. Estopa ha creado un estilo y marca una época en la música española por su capacidad de crear una obra única de gran alcance popular, algo que muy pocos consiguen y aún menos son capaces de mantener.

    “La Nucía se convierte de nuevo en referente musical con este concierto de Estopa dentro su gira de X aniversario. Una concierto que servirá para promocionar La Nucía turísticamente a través de la música de los hermanos Muñoz, ya que será el único concierto de esta gira en la provincia de Alicante. Se trata del primer evento de estas características en el Pabellón Municipal de La Nucía y esperamos que tenga éxito y albergar más conciertos en un futuro” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir