elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Provincial Escolar de Frontenis se disputará este sábado en L’Alfas del PI, Benidorm y la Nucía

El Provincial Escolar de Frontenis se disputará este sábado en L’Alfas del PI, Benidorm y la Nucía

    El próximo sábado 27 de febrero la tercera jornada del Campeonato Provincial de Frontenis Escolar se disputará en los polideportivos de l’Alfàs del Pi, Benidorm y La Nucía. Competición incluída dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y organizada por el club Frontenis de l’Alfàs del Pi.

    Más de un centenar de jugadores de Frontenis de las categorías de Infantil, Alevín, Cadete femenimo y Juvenil de toda la provincia de Alicante participarán el próximo sábado, día 27 de febrero, en la tercera jornada del Torneo de Frontenis Preolímpica, competición provincial,  de los Jocs Esportius de la Comunidad valenciana Valenciana.

    Esta mañana los concejales delegados de Deportes de los tres municipios, Benidorm, La Nucía y l'Alfàs del Pi, Juan Ramón Martínez, José Antonio Benavente y Juan Carlos Casiano, respectivamente, acompañados del coordinador del Club de Frontenis de l'Alfàs, Pepe Casiano y los entrenadores, Joaquín Soler y Carlos Sánchez, presentaron en l'Alfàs una competición que atraerá a los tres municipios de la comarca a más de 700 visitantes, entre jugadores, familiares y aficionados.

    En Benidorm se disputarán los partidos de las categorías de Cadete femenino y juvenil, con 18 equipos participantes; en La Nucía, tendrá lugar los partidos de la categoría de Infantil, también con 18 equipos inscritos y en l’Alfàs del Pi se jugarán los encuentros de la categoría de Infantil, con 21 equipos participando, con la presencia de un conjunto local.

    Subir