elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Hombre de negro,’ Ryan Paris y un piromusical en el Festival ‘90s Party & Hype’ en La Nucía

El ‘Hombre de negro,’ Ryan Paris y un piromusical en el Festival ‘90s Party & Hype’ en La Nucía
    MÁS FOTOS
    El ‘Hombre de negro,’ Ryan Paris y un piromusical en el Festival ‘90s Party & Hype’ en La Nucía - (foto 2)

    El sábado 21 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el festival  “90s Party & Hype” que aúna actuaciones musicales, DJ’S,  piromusical y el novedoso espectáculo “Hyde” de “El hombre de negro”. Un festival para toda la familia que tendrá actividades y actuaciones desde el mediodía hasta las 6 de la mañana. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes 22 de junio.

    Este mediodía se ha presentado el festival  “90s Party & Hype” con la presencia de Pablo Ibáñez (“el Hombre de Negro”), Ricardo Caballer (Pirotecnia Ricasa), Víctor Pérez (DJ y productor) y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Artistas internacionales

    Sobre el escenario del festival “90s Party & Hype” actuarán los artistas musicales Ryan Paris (autor de la canción “Dolce Vita”), New Limit, Kris, Jerry Daley, Space, Sonla Madoc, junto a Dj's de La Marina, y otros que fueron referencia en la década de los 90, llenando las mejores salas de la Comunidad Valenciana, que fueron referencia nacional e internacional. Este Festival está liderado por el DJ internacional Víctor Pérez.

    Piromusical

    Sobre la 1,30 horas de la madrugada se realizará un espectáculo “piromusical” disparado por la Pirotecnia Ricardo Caballer, como homenaje a la música de los 90. Justo antes sobre las 12,30 horas se estrenará el espectáculo “Hype” a cargo de Pablo Ibáñez, más conocido como 'El Hombre de Negro', que reúne pirotecnia, música y una puesta en escena distinta a todo lo que se ha visto en España hasta el momento. Este Festival  “90s Party & Hype” será presentado por el locutor Bartual. Además, durante el día se harán actividades para toda la familia, tanto para menores como adultos. Con una importante oferta de gastronomía y entretenimiento.

    Entradas

    Las entradas para este “90s Party & Hype” se pondrán a la venta mañana viernes 22 de junio vía on-line en www.90svshype.com. El precio de este primer bloque (del 22 de junio al 30 de junio) será de 13 € general y 8 €, para personas empadronadas en La Nucía. El precio de la entrada irá incrementándose conforme pasen las semanas y se acerque la fecha del festival. En todos los bloques habrá un descuento para las personas empadronas en La Nucía.

    “El 21 de julio La Nucía acogerá un festival diferente, enfocado a toda la familia. Un festival que combina las actuaciones musicales con un novedoso y espectacular piromusical, donde se combinará la música, los fuegos artificiales y la actuación de “El hombre de Negro” con sus lásers. “90s Party & Hype” ha levantado una gran expectación por su originalidad y puesta en escena. Esperamos que sea todo un éxito, ya que tras La Nucía girará por diferentes puntos de España en 2019” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir