elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos pódiums nucieros en el Autonómico de Trial de Nanos y Clásicas

Dos pódiums nucieros en el Autonómico de Trial de Nanos y Clásicas

    Los trialeros nucieros Marcos Combarro y José Hervás subieron a lo más alto del pódium en la prueba del Autonómico de Trial Els Nanos y Clásicas, celebrado en La Nucía el pasado sábado 19 de mayo.  Los pilotos nucieros brillaron en casa y ante su “afición”.

    Esta prueba del Campeonato Els Nanos y Clásicas Motodes de la Comunidad Valenciana fue organizada por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Era la segunda prueba puntuable en el regional de “Els Nanos” y la cuarta en el de  Clásicas.

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano fue el escenario de una nueva competición para los más pequeños del Trial valenciano y MotoDes y para los pilotos de Clásicas. Trial que contó con un total de 10 zonas, 5 de ellas de modalidad indoor, situadas en la zona de entrenamiento de trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Dos pódiums nucieros

    Los pilotos nucieros del Club Off Road la Nucía pisaron el pódium en dos ocasiones. Marcos Combarro fue primero en la categoría de alevín automáticas y José Hervás en clásicas Pre-80, también subió a lo más alto del cajón. Por el contrario Baptiste Llorens tuvo que retirarse por una avería.  La entrega de trofeos contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

    La próxima prueba del Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes será este sábado 26 de mayo en Chella, Valencia

     

     

    Subir