elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excursión al Benidorm Circus desde el Centre Juvenil

Excursión al Benidorm Circus desde el Centre Juvenil
    MÁS FOTOS
    Excursión al Benidorm Circus desde el Centre Juvenil - (foto 2)

    Las concejalías de Igualdad y Juventud han organizado una excursión para ver el nuevo espectáculo “Chapeau” del “Benidorm Circus” el próximo sábado 28 de abril. Esta salida al “Benidorm Circus” está abierta a todas las edades e incluye desplazamiento en autobús y entrada, por tan sólo 7 euros. Los interesados deben apuntarse lo antes posible en el Centre Juvenil, ya que sólo restan las últimas plazas.

    Todas las personas que participen en esta salida cultural podrán ver el nuevo espectáculo del Benidorm Circus “Chapeau”, “donde el circo se llena de magia”. Esta excusión de un día ha sido organizada por las concejalías de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía y el Benidorm Circus, con precios especiales. El precio por persona es de 7 euros, incluye autobús de ida y vuelta, y entrara al circo para ver el espectáculo.  Todas las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible en el Centre Juvenil, ya que sólo quedan las últimas plazas.

    La salida será el sábado 28 de abril a las 16,30 horas desde el Centre Juvenil de La Nucía y la vuelta cuando finalice el espectáculo.

    Subir