elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el “Campamento de Robótica de Pascua”

Últimas plazas para el “Campamento de Robótica de Pascua”
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para el “Campamento de Robótica de Pascua” - (foto 2)

    Del 3 al 6 de abril en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se desarrollará un Campamento de Semana Santa de "Tecnologías y Robótica" enfocado a escolares de 6 a 14 años de edad. Las actividades de esta tecnológica serán muy variadas: programación videojuegos, robótica educativa, minecraft...etc. Las inscripciones se deben realizar en www.robotikids.es

    Esta actividad está organizada por la empresa Robotikids con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Inscripciones

    El objetivo del campamento es que los escolares "desarrollen sus habilidades steam". El Campamento de Semana Santa de "Tecnologías y Robótica" se desarrollará del 2 al 6 de abril, en horario de 9 a 13 horas, cada jornadas. El precio es de 99 €, con un descuento de 10 € para personas empadronadas. Todas las personas interesadas deben inscribirse en www.robotikids.es o en 640 555 505.

    Actividades del Campamento

    En este Campamento de Semana Santa de "Tecnologías y Robótica" los alumnos podrán poner a prueba su capacidad de diversión mientras se inician en la robótica, la programación de videojuegos, animaciones interactivas, realidad virtual, drones, minecraft y participan en interesantes experimentos de electrónica, como fabricar un mando con sus circuitos eléctricos para jugar sus videojuegos.

    Subir