Divendres 20 de Abril de 2018

-La Bolsa de Empleo para Hoteles de La Nucía abre su plazo de inscripción :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  lanucia
22/03/2018 | elperiodic.com  

La Bolsa de Empleo para Hoteles de La Nucía abre su plazo de inscripción

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta semana en el Punto de Empleo Municipal de La Nucía, ubicado en el Edificio de Urbanismo, se ha abierto la Bolsa de Empleo para los 3 futuros hoteles de La Nucía, actualmente en construcción. Todas las personas interesadas deberán presentar su curriculum e indicar en el puesto de trabajo en el que están interesadas. Es una Bolsa de Empleo Local para Hoteles es sólo para empadronados en La Nucía. Cuando entren en funcionamiento los tres hoteles se generarán alrededor de 400 empleos.

El Ayuntamiento de La Nucía ha llegado a un acuerdo con las empresas promotoras de los  Hoteles  para que todas las personas contratadas estén empadronadas en La Nucía. Actualmente en La Nucía hay 3 Hoteles en construcción: Hotel Residencia Deportistas en la Ciutat Esportiva, Hotel 4 Estrellas (frente Súper La Nucía) y Hotel 5 Estrellas (frente Súper La Nucía).

Horario

El Punto de Empleo Municipal está ubicado en el Edificio de Urbanismo, en al avenida Porvilla, junto al Centre de Salut. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y por la tarde sólo los jueves de 16,30 a 19 horas.

Curriculum

Todas las personas interesadas en trabajar en los 3 futuros hoteles de La Nucía, actualmente en construcción y que abrirán sus puertas en 2019, pueden presentar ya su currículum en el Punto de Empleo de La Nucía en el edificio de Urbanismo. El currículum vitae debe estar redactado en ordenador e incluir: Datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, email..etc), Formación Académica y de Idiomas, Experiencia Laboral (en el sector y otros sectores). carnets (Conducir, manipulador de alimentos…etc) y otros datos de interés. Podrán inscribirse en esta Bolsa de Empleo para Hoteles de La Nucía tanto personas desempleadas como personas en activo.

Puestos ofertados

Los interesados deberán indicar en que puesto de trabajo están interesados, de los ofertados por los futuros hoteles: 1. Camarera de Piso, 2. Gobernanta, 3. Camarero Bar-Cafetería, 4. Metre, 5. Cocinero, 6. Auxiliar de Cocina, 7. Auxiliar de Cocina- Platos, 8. Lavandería, 9. Recepcionista, 10. Administración y Reservas, 11. Mantenimiento y 12. Animador.

“Tras la colocación de la primera piedra del Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía muchas personas han preguntado donde podrían presentar su currículum para los futuros hoteles de la Nucía. Por ello hemos creado una Bolsa de empelo Local para Hoteles sólo para empadronados, donde todas las personas interesadas podrán presentar su currículum, en el Punto de Empleo Municipal, ubicado en el edifico de Urbanismo. Una vez más demostramos nuestros compromiso con el fomento del empleo en el municipio” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil