Dissabte 21 de Abril de 2018

-La Cena del “XXV Aniversario” del Grupo Scout La Nucía reunió a 280 personas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  lanucia
07/03/2018 | elperiodic.com  

La Cena del “XXV Aniversario” del Grupo Scout La Nucía reunió a 280 personas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El sábado 3 de marzo por la noche en el Salón Social el Cirer se realizará la Cena XXV aniversario (#GSLaNucia25Anys) del Grup Scout La Nucía. 280 personas participaron en este "Sopar de Germanor" para celebrar el primer cuarto de siglo de vida de esta asociación juvenil nuciera. Durante el acto hubo homenajes, vídeos, discursos, reencuentros y mucho "escultismo".

Esta Cena de 25º Aniversario (#GSLaNucia25Anys) contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y de los concejales Mª Jesús Jumilla, Sergio Villalba y Cristóbal Llorens, que se sumaron a este celebración del Grup Scout La Nucía,

#GSLaNucia25Anys

Este "Sopar de Germanor" era el segundo acto programado por el Grup Scout La Nucía para celebrar su 25º Aniversario (#GSLaNucia25Anys) y logró su objetivo que era reunir al máximo número de personas que han pasado por el Grup Scout desde su fundación en 1993. Fue un reencuentro de jóvenes y no tan jóvenes scouts, "que han escrito parte de la historia del Grup Scout La Nucía durante estos intensos 25 años". Durante la cena hubo diferentes sorpresas para recordar este primer cuarto de siglo de la asociación juvenil más importante de La Nucía.

Homenaje

Durante el acto hubo un "homenaje" a los fundadores del Grup Scout La Nucía que ya no están en la asociación por parte de Vicent Devesa, coordinador del Grup Scout de La Nucía y cofundador del grupo. José Antonio Llorens Cano, Ángel Martín Ferrer Flores y Miguel Ajenjo recibieron un detalle del 25 aniversario por su contribución y trabajo en la fundación del grup scout La Nucía. También recibieron un detalle Juan Vicente Timoner y Pepa Ivorra por su estrecha colaboración con el Grup Scout durante 25 años.

500 scouts

Durante estos 25 años, 1993-2018, han pasado más de 500 jóvenes nucieros por el Grup Scout La Nucía. El Grup Scout La Nucía en este cuarto de siglo de vida además de su trabajo interno (acampadas, campamentos de verano, camino de Santiago, talleres, formación.....) ha colaborado siempre en iniciativas culturales, festivas y juveniles, convirtiéndose en la asociación juvenil más importante del municipio. Han sido 25 años (#GSLaNucia25Anys) de actividad ininterrumpida en diferentes locales, todos ellos municipales, cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil